Ya nadie detiene este cambio: Moya Marín

Por Luis Novelo

Naucalpan.- En multitudinario cierre de campaña, la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD Angélica Moya Marín, aseguró que en este municipio el cambio ya nadie lo detiene y le devolverán  a la joya de la corona el brillo que le han robado.

La panista, quien aspira a gobernar por segunda ocasión este municipio, estuvo acompañada por Enrique Vargas, presidente de la Comisión Política del PAN y de su planilla, la aspirante a la presidencia municipal afirmó “ni la lluvia ni nadie nos va a detener en el anhelo de tener un Naucalpan digno, con seguridad y con servicios públicos”.

Hemos logrado la unión para que PAN, PRI y PRD trabajen hombro con hombro para recuperar y reconstruir esta ciudad, aseguró Angélica Moya, quien a pesar de la lluvia, celebró los resultados de su campaña, pues aseguró que el triunfo será de la coalición Vamos por el Estado de México.

Moya Marín, dijo que Naucalpan volverá a ser la joya que en su momento fue “le pese a quien le pese y no le guste a quien no le guste, vamos a ganar el próximo 6 de junio” y de la mano le devolverán su esplendor.