12 personas fallecen tras accidente de combi sobre la México-Querétaro

Ciudad de México.- Durante la mañana de este sábado se volcó una camioneta de transporte público en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán, ubicado al norte del Estado de México, después de impactarse contra un árbol; tuvo un saldo de 12 personas fallecidas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 126 de esta carretera, donde la combi con placas de circulación NNC-7676 salió de la autopista y chocó contra un árbol, presuntamente al conducir a exceso de velocidad

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia, así como elementos de la policía municipal y estatal.

Los reportes señalan que 12 personas murieron y otras nueve resultaron severamente heridas por lo que fueron trasladadas al hospital de San Juan del Río.

Paramédicos de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) auxiliaron a las víctimas después de que los automovilistas y pobladores los alertaran.

Pese a que el accidente ocurrió fuera de la carpeta asfáltica, la autopista se vio afectada durante varias horas, en lo que se realizaban las maniobras de liberación de los cuerpos.