Accidente cerca de Tres Marías eleva cifra de muertos a siete

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después del accidente vehicular a la altura del kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, cerca de Tres Marías, dirección norte al sur, se informa de manera preliminar que siete motociclistas fallecieron y que hay 15 lesionados.

Tras la emergencia, hubo presencia de ambulancias de la Ciudad de México que trasladaron a siete personas con lesiones a distintos hospitales capitalinos, según indican varios medios.

En el percance se vieron perjudicados 15 vehículos particulares y dos tráileres.

Mientras que en redes sociales algunos usuarios aseguran que el chofer de la unidad pesada no los atropelló, sino que una moto se derrapó y al detenerse los autos, incluyendo el tráiler, otros motociclistas a exceso de velocidad se impactaron.

Algunos portales digitales refieren que hubo seis muertos en tres eventos, el primero solo lesionados, a unos 500 metros dos muertos y a otro 500 metros tres muertos más y a otros 200 metros un muerto más.

El saldo de ello sería: 15 lesionados, siete traslados, 15 Autos inmiscuidos, dos tráileres y 13 motos involucradas.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), informó pasadas las 18:00 horas, que el incidente fue atendido, por lo que la circulación en la zona se restableció.

IMCM