Accidente durante la madrugada en Chapultepec deja 5 lesionados

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Chapultepec,  hasta el momento se reportan 5 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Salamanca en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que un automóvil no respetó un alto.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de una camioneta Town & Country con placas del Estado de México se pasó el alto, lo que causó que golpeara en uno de sus costados al vehículo Gol, color gris.

El impactó provocó que se volcará, en el automóvil viajaban 4 personas, todas resultaron lesionadas, al igual que el conductor de la camioneta.

En video que circulan en redes sociales, se puede observar que el automóvil gris presentó severos daños, sobre todo en la parte delantera.

Tras reportarse el accidente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar.

El conductor del vehículo Gol y sus 3 acompañantes fueron atendidos por los paramédicos en la ambulancia MX-264 -D1, ahí les brindaron los primeros auxilios y afortunadamente no tuvieron que ser trasladados a un hospital.

El conductor de la camioneta responsable también fue revisado y también se descartó que requiera traslado hospitalario.

Al parecer las víctimas se dirigían a su trabajo, pues son comerciantes que venden antojitos mexicanos.

En el lugar trabajaron bomberos y policías capitalinos, quienes en conjunto retiraron el automóvil y lo trasladaron al Ministerio Público en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que la ciclovía se vio bastante afectada por los líquidos que se derramaron durante el percance, por lo que se sugiere a los ciclistas extremar precauciones.