Accidente en la México-Toluca deja al menos cuatro lesionados

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Un camión tipo torton se estrelló con al menos seis automóviles entre los kilómetros 15 y 17 de la carretera México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México.

Autoridades mexiquenses indican que la unidad pesada viajaba a 110 kilómetros y que tras el incidente al menos cuatro personas resultaron lesionadas.

Según los primeros reportes, la unidad de carga se habría quedado sin frenos, por lo que iba a exceso de velocidad cuando se estrelló contra los automovilistas.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), con base en las cámaras del C5 del Valle de Toluca, muestran el momento en el que un carro de carga negro se desplaza a gran velocidad y se impacta con seis coches que permanecían a la espera de poder circular, toda vez que en dicho tramo se desarrollan obras.

Precisó que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 110 en la colonia Coapanoaya, del municipio de Ocoyoacac, hasta donde llegaron unidades de emergencia para el traslado de los heridos a un hospital de la zona y atender a otras personas con crisis nerviosa, además de lesiones leves.

Debido al aparatoso choque, la Guardia Nacional reportó que se registra cierre parcial en el tramo La Marquesa-Lerma, con dirección a Toluca.

IMCM