Accidente vial en la Ignacio Zaragoza cobra la vida de una persona

Ciudad de México.- A través redes sociales, Bomberos de la Ciudad de México informaron de un accidente  sobre calzada Ignacio Zaragoza,  donde lamentablemente una persona perdió la vida.

Poco después de las 11:00 horas de este domingo, autoridades arribaron a los carriles centrales de dicha avenida, con dirección al centro, cerca de la colonia Santa Martha Acatitla para atender el percance.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil color blanco iba a exceso de velocidad y esto provocaría que perdiera el control ocasionando que se impactara contra el muro de contención para después volcar.

Debido a la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para desviar la circulación desde Cárcel de Santa Martha a los carriles laterales mientras auxiliaban a la víctima y removían el vehículo del lugar, se registró una intensa carga vehicular en la alcaldía Iztapalapa. 

"Procedimos a desconectar la batería, verter tierra en el combustible regado sobre la cinta asfáltica y restablecer el flujo vehicular. Se informa servicio concluido", informó el cuerpo de bomberos.

En el vehículo viajaban tres personas, dos de ellas resultaron lesionadas y están en calidad de detenidos, por conducir aparentemente en estado de ebriedad.

Tags