Activan alerta amarilla por bajas temperaturas durante la madrugada del próximo viernes

Ciudad de México.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informa que se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las demarcaciones Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Se pronostican temperaturas de entre 4 a 6 grados centígrados entre las 05:00 y las 08:00 horas del viernes 19 de febrero de 2021.

Por ello se recomienda a la población usar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.
Además, lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y al 5683 2222 de la SGIRPC.

Mantente informado a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales; Twitter @SGIRPC_CDMX y Facebook @SGIRPCCDMX; visítanos también en nuestro sitio web en www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx.

Tags