Acuerdan gobernadoras de Morena darle continuidad a proyecto de 4T

Ciudad de México.-La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento a las gobernadoras electas de los estados de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; de Colima, Indira Vizcaíno Silva; de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda; de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; y de Campeche, Layda Sansores San Román.

Al compartir el desayuno, las cinco gobernadoras electas y la Jefa de Gobierno, acordaron trabajar desde sus correspondientes cargos para dar continuidad a la Cuarta Transformación del país, pues las une el deseo de acabar con el régimen de corrupción y privilegios de gobiernos anteriores.

Posteriormente recorrieron las distintas salas del Museo de Cabildos, así como Sheinbaum Pardo las invitó al exterior del recinto, en donde les mostró una de las nuevas unidades de Trolebús y les explicó sus características, beneficios para el cuidado del medio ambiente, su ahorro en energía y sustentabilidad de este sistema de trasporte.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, las gobernadoras electas y la jefa de Gobierno, coincidieron en que dicha reunión se trata de un momento histórico e inédito para el país, ya que por primera vez gobernarán seis mujeres de un mismo partido político.

“Seis (gobernadoras) somos de la Cuarta Transformación, las mujeres de la 4T, las mujeres presentes en la política y en la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Somos parte de un proyecto”, expresó Sheinbaum Pardo.

Tags