Acusan que Sandra Cuevas llevó 'golpeadores' tras su audiencia

Foto: @Usagii_ko

Ciudad de México.- Sandra Cuevas acudió a su audiencia en el Reclusorio Norte, donde fue vinculada a proceso, ratificaron las medidas cautelares en su contra y quedó suspendida temporalmente de su cargo como alcaldesa de la Cuauhtémoc, tras su salida, cámaras grabaron que fue rodeada por un grupo de simpatizantes.

En las fuentes videográficas se observa que unos sujetos, que portaban gorras moradas, formaron un cerco alrededor de Cuevas Nieves y de los ediles Santiago Taboada, de Benito Juárez; y de Lía Limón, de Álvaro Obregón.

En los metrajes se aprecia que estas personas repelieron a los camarógrafos, reporteros y fotógrafos; también se detectaron algunos jaloneos y conatos de confrontación.

La fotoperiodista de la agencia Cuartoscuro, acusó que estas personas son grupos de "golpeadores" favorables a Sandra Cuevas. En el acto, la testimonio señaló que estas personas abrieron paso a Sandra Cuevas, Santiago Taboada y Lía Limón. Las ediles terminaron por subir a un vehículo blanco, mientras que el alcalde de Benito Juárez permaneció en el sitio para fotografiarse con simpatizantes.

Por último, la fotoperiodista acusó que fueron agredidos y otros sufrieron robo hormiga por parte de este grupo de presuntos golpeadores favorables a Sandra Cuevas.