Adulto mayor es asesinado a balazos en carnicería de la Juventino Rosas, Iztacalco

Hombre es asesinado a balazos

Ciudad de México.- Un adulto mayor fue asesinado a balazos en su carnicería por posibles motociclistas sicarios en calles de la colonia Juventino Rosas, Iztacalco.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 14 de junio, mientras se encontraba limpiando el local, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra del señor para después darse a la fuga.

Vecinos reportaron una balacera al 911, por lo que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC llegaron hasta el punto  donde hallaron a un hombre de la tercera edad encima de un abundante charco de sangre, por lo que solicitaron apoyo médico.

Paramédicos del CRUM al arribar al lugar y brindar servicios pre hospitalarios, diagnosticaron al hombre sin signos vitales, pues las balas le arrebataron la vida.

Por lo que uniformados resguardaron y acordonaron la zona para que Servicios Periciales de la FGJ realizaran diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Elemento de las Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron el seguimiento de los presuntos responsables a través de cámaras del C5. Hasta el momento no hay detenidos.

¿Asesinato por cobro de piso?

Primeras líneas de investigación apuntan que el ataque directo en contra del hombre de aproximadamente 70 años de edad de oficio carnicero, se podría deber al negarse a pagar derecho de piso por abrir su negocio.