Alcaldía Cuauhtémoc reporta daños por ráfagas de viento

Ciudad de México.- Por orden de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Urbanos salieron a atender daños provocados por las ráfagas de viento, que derribaron árboles y espectaculares.

Las ráfagas, superiores a 30 kilómetros, además de traer una tolvanera que se extendió por gran parte del Valle de México, derribaron árboles y espectaculares, esto generó que vecinos de esta Alcaldía llamaran a los servicios de emergencia y pidieran apoyo a la Alcaldía Cuauhtémoc.

De inmediato personal de la Dirección de Servicios Urbanos acudieron a las direcciones donde cayeron los árboles y había peligro de que cayeran espectaculares.

Con sierras eléctricas y manuales seccionaron enormes árboles, con esto liberaron vialidades y automóviles que habían quedado bajo las enormes ramas, en tanto que las ráfagas de viento continuaban.

Los trabajadores de la Alcaldía Cuauhtémoc se coordinaron con el H. Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, para atender todas las llamadas que llegaron y que sumaron más de una docena de puntos.

Los lugares a donde acudieron los servicios de apoyo fueron los siguientes

1.- Calle Liverpool e Insurgentes, colonia Juárez.

2.- Avenida Hidalgo y callejón San Juan de Dios, colonia Centro.

3.- Calle Níspero y Sauce, colonia Santa María la Rivera.

4.- Calle Puebla y Oaxaca, colonia Roma Norte.

5.- Calle Rafael Lucio y Doctor Martínez del Río, colonia Doctores.

6.- Calle Lisboa y Roma

7.- Río Rhin y Río Nazas

8.- Dr. Arce entre Dr. Barragán y Dr. Andrade

9.- Av. Chapultepec y Praga, col. Juárez

10.- Calle Esmeralda entre Zarco y Héroes

11.- Calle Bucareli y Lucerna

Tags