Amplían investigación por bebé hallado muerto en Puebla; cuerpo ya fue entregado

Ciudad de México.-El bebé hallado en un basurero en un penal de Puebla, ya fue entregado a sus padres por la Fiscalía de Justicia; lo anterior fue informado por la activista, Saskia Niño de Rivera a través de sus redes sociales. 

“Tadeo ya está con su familia. Finalmente la Fiscalía de #Puebla entregó su cuerpo a su mamá y papá. Ahora lo que sigue: ¿cómo ingreso un bebé muerto al penal? ¿Para qué querían el cuerpo de ese bebé en el reclusorio? ¿Hubo corrupción? ¿Qué autoridad está coludida?”.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX indicó que en seguimiento a la indagatoria iniciada tras la denuncia por la exhumación del cadáver de un menor de edad, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto atrajo la carpeta de investigación. 

Personal ministerial, peritos y detectives de la Policía de Investigación (PDI) realizaron este sábado una inspección en el cementerio de San Nicolás Tolentino, en la alcaldía Iztapalapa, además de que se realizaron entrevistas con personal del cementerio. 

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha mantenido estrecha colaboración, desde el primer momento, con sus homólogos en el Estado de Puebla”. 

Un grupo multidisciplinario de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas se trasladó a Puebla para brindar acompañamiento a la familia del menor de edad fallecido. 

Tags