Aprehenden a cuatro personas por probable venta de narcóticos y posible participación en homicidio

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Tlalpan, en seguimiento a una denuncia ciudadana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres hombres y una mujer en posesión de 73 dosis de aparente droga y un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Camino Viejo al Xitle, colonia Tlalpuente, cuando un hombre les indicó a los policías que varias personas a bordo de una camioneta posiblemente comercializaban narcóticos.

Los oficiales se acercaron al vehículo con las características mencionadas, cuyos tripulantes al notar la presencia policial adoptaron una actitud inusual y pusieron en marcha la unidad.

El personal les realizó una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron 48 envoltorios con aparente marihuana, 25 dosis de una sustancia similar a la cocaína en su presentación en polvo y un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles.

Por tal motivo detuvieron a una mujer de 36 años de edad y tres hombres de 53, 29 y 25 años de edad y fueron presentados ante el agente del Ministerios Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, al realizar un cruce de información, se pudo conocer que los detenidos y la camioneta asegurada, al parecer, están relacionados con una agresión por arma de fuego en donde un hombre perdió la vida, ocurrida el pasado miércoles 06 de octubre del presente año en la Carretera Libre México-Cuernavaca, de la colonia San Andrés Totoltepec.