Aprehenden a dos hombres responsables del robo de una camioneta

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un par de hombres de 28 y 29 años de edad que, al parecer, despojaron de una camioneta a su conductor, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los uniformados se encontraban en la colonia Juan Escutia, cuando recibieron un reporte de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, del robo de un vehículo de reciente modelo color rojo, en las calles Francisco Arce y Antonio de León, por lo que se dirigieron a esa dirección.

Al llegar al sitio, se percataron que un grupo de personas tenían rodeados a dos hombres, a quienes señalaron como quienes robaron una camioneta a su chofer, por lo que intervinieron para controlar la situación y resguardar la integridad física de los sujetos.

El denunciante, de 45 años de edad, los reconoció plenamente como sus probables agresores, además, se aseguró el vehículo referido en el reporte y un mototaxi, que posiblemente utilizarían de muro para llevarse la unidad robada.

Los hombres fueron detenidos y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.