Aprehenden a ‘El Richar’ por presuntamente asesinar a un hombre fuera de su local

Ciudad de México.- Ricardo “N”, alias “El Richar”, fue detenido el martes por el delito de homicidio calificado en contra de Jesús “N”, hechos que ocurrieron afuera de la pulquería, propiedad del victimario, el 23 de marzo de 2018.

La captura estuvo a cargo de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona OrienteGrupo Chimalhuacán-Texcoco” de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). en colaboración con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), lograron la captura del agresor. 

El 23 de marzo de 2018, alrededor de las 20:00 horas, la víctima pretendía ingresar a la pulquería ubicada en Chimalhuacán, propiedad de Ricardo “N”, pero no se le permitió el acceso y fue golpeado.

Al escuchar la discusión salieron sus hijas, Karina Jennifer “N” y Yatziri “N”, y su esposa, Eugenia “N”, quienes comenzaron a insultar a Jesús “N”.

Eugenia “N” presuntamente habría pedido que alguien fuera por la pistola; Yatziri “N” entró a la pulquería y salió con el arma en mano, realizó un disparo al aire, pero el Richar le quitó la pistola y la accionó en varias ocasiones en contra de la víctima, para después darse a la fuga.

El Richar fue detenido el 16 de agosto en la avenida Circuito Ejido, en Chimalhuacán, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.