Aprehenden en Nezahualcóyotl presunto motosicario identificado como 'El Beto Loco'

Foto: Especial

Ciudad de México.- Personal del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detuvo en Nezahualcóyotl, Estado de México, a un presunto motosicario que operaba en el municipio, quien es identificado como Alberto “N”, alias “El Beto Loco”.

Su arresto se dio ayer por homicidio calificado y esta acción tuvo en colaboración entre la SSPC y la policía de investigación de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente del Estado de México.

De acuerdo con el reporte, “El Beto Loco” contaba con una orden de captura emitida por un juez, luego de su participación en el asesinato de una de sus víctimas, identificado como Domingo “N”, ocurrido el pasado 28 de junio.

Aquella vez, Alberto “N” se reunió con otra persona, identificado como Adán “N”, en la Sexta Avenida y calle 3, ahí ambos llevaban un arma de fuego calibre 22.

La carpeta de investigación refiere que los dos sospechosos, a bordo de una motocicleta se trasladaron a la calle Cuauhtémoc y Cuarta Avenida, donde esperaron a que llegara su víctima.

Una vez que llegó Domingo “N” inició una discusión, por lo que Adán “N” sacó el arma y la detonó, posteriormente le pasó la pistola a “El Beto Loco”, quien también disparó contra la víctima, en cuatro ocasiones.

IMCM