Aprehenden a hombre acusado de matar en Iztapalapa a quien orinó la llanta de su camión

Foto: Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- Tras supuestamente haber provocado la muerte de un hombre en una riña ocurrida en calles de la alcaldía Iztapalapa en 2019, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Juan Ramón “N”. 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) efectuaron el arresto con base en una orden legal, por lo que el aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió por homicidio. 

Según la investigación realizada por el organismo autónomo, los hechos se registraron por la noche del 23 de marzo de 2019 en calles de la colonia Nueva Rosita, donde una persona en estado de ebriedad orinó la llanta del camión propiedad de Juan Ramón “N”. 

Debido a eso, el ahora inculpado al percatarse del hecho, se acercó, le reclamó al sujeto, pero el ebrio lo insultó y de esta forma Juan Ramón “N” lo golpeó, por lo que el borracho al caer al suelo convulsionó, una vez que lo llevaron a un hospital perdió la vida.

IMCM