Aprehenden a un hombre acusado de delitos sexuales y detienen a su hermano por posible abuso sexual y lesiones en contra de una agente

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo una orden de aprehensión en contra de un hombre, por la probable de delito de abuso sexual agravado, violación a menor de doce años de edad agravado, violación agravado, abuso sexual a menor de doce años y abuso sexual agravado, los cuales habría cometido desde 2014.

Se logró ubicar al ahora aprehendido en la colonia Romero de Terreros, alcaldía Coyoacán, donde fue notificado de las acusaciones en su contra y acto seguido de la lectura de sus derechos constitucionales.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, mientras daban cumplimiento al mandato judicial, un familiar del individuo intentó impedir la aprehensión.

Durante el forcejeo, el familiar del individuo agredió físicamente y le realizó tocamientos de índole sexual a una agente de PDI. El agente del Ministerio Público, al tomar conocimiento de los hechos inició una carpeta de investigación contra del familiar.