Arrestan a dos que ejecutaron a un hombre en Tlalpan

Ciudad de México.- Juan Arturo fue ejecutado, pero alcanzó a acusar a quienes le dispararon desde una camioneta que era escoltada por dos motociclistas, tras el homicidio, al fallecido y a los dos hombres que fueron detenidos se les encontró droga.

El ataque ocurrió en una esquina identificada como lugar de venta de droga de la alcaldía Tlalpan. Es el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Vicente Juárez, en la colonia Santo Tomás Ajusco en donde Juan Arturo fue asesinado.

Él permanecía en ese lugar cuando se acercaron tres hombres a bordo de una camioneta Mitsubishi que era vigilada por dos motociclistas. Después de escuchar a uno de los hombres que desde el interior del vehículo le gritaba “¡ya chingaste a tu madre!”, Juan Arturo fue baleado.

Vio a los agresores recoger los casquillos para después escapar. También se resistió a que paramédicos y agentes lo trasladaran al hospital. 

Pero al ser atendido por los médicos que le contaron cuatro heridas en el cuerpo, el hombre de 33 años murió, los policías que buscaban documentos entre la ropa del fallecido, hallaron bolsas pequeñas con marihuana.

Al ser aprendidos, Juan y Guadalupe llevaban una escopeta, una pistola .380 y cuatro casquillos.

Tags