Arrestan a una exnovia de 'El Lunares', presunto líder de La Unión Tepito

Foto: Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- Personal del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Gabriela "N", de 26 años, expareja sentimental de Óscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares”, presunto líder de La Unión Tepito.

Lo llamativo de esto es que esta mujer al igual que otras tantas ligadas a este sujeto también formaron parte del extinto programa de televisión Enamorándonos que se trasmitía por TV Azteca.

Según medios, Gaby fue arrestada junto a un hombre que se identificó José Hareff "N", de 35 años, sobre avenida Manuel González, esquina con Tetrazzini, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Fueron los policías capitalinos quienes observaron una camioneta negra Ford F4 modelo 2019, con placas de Nuevo León, la cual cumplía con las características establecidas en una investigación por el delito de fraude de vehículos de alta gama, motivo por el cual le marcaron el alto.

Una vez realizada una revisión preventiva al vehículo, los oficiales localizaron 169 bolsas pequeñas de plástica que contenían cocaína, así como 70 bolsas con mariguana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

Investigaciones del personal de inteligencia, señalan que Gabriela "N" estaría relacionada con la venta de drogas en la Ciudad de México, teniendo vínculos con La Unión Tepito, luego de mantener una relación sentimental con El Lunares, del cual sigue recibiendo órdenes directas para la comisión de diversos delitos en la zona centro.

El Lunares se encuentra preso desde octubre de 2021 y con una sentencia de 27 años y seis meses.

IMCM