Aseguran ocho vehículos con reporte de robo en una bodega en Iztacalco

Ciudad de México.- Tras una denuncia ciudadana de un robo a vehículo en la alcaldía Iztacalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), implementaron un operativo de vigilancia en la colonia El Rodeo, y derivado de ello identificaron un domicilio posiblemente utilizado como bodega para desmantelar automóviles, ubicado en la calle 32.

Las autoridades detallaron que ejecutaron una orden de cateo en dicho inmueble en el que se aseguraron ocho vehículos, dos de ellos con reporte de robo activo, mientras que los restantes tenían posibles alteraciones en sus números de identificación, entre otras anomalías.

Además, se aseguraron piezas automotrices de diferentes automóviles, varios motores y estructuras; un inhibidor de señal, así como herramientas para la alteración y corte de autopartes.

El predio fue sellado y quedó bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Tags