Asesinan al influencer ‘Súper Chinelo’ en Ixtapaluca, Edomex

Ciudad de México.- El influencer Rubén Ortega, mejor conocido por su alias “Súper Chinelo” fue asesinado a balazos la tarde del miércoles en la unidad habitacional San Buena Ventura, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Súper Chinelo salió de su hogar en un vehículo junto con su esposa y su hijo de cuatro años de edad, cuando al abrir la reja de ingreso a la Unidad Habitacional, fue baleado por dos sujetos, quienes se dieron a la fuga.

El incidente ocurrió a la hora de la salida de los menores del Jardín de NiñosFederico Froebel”, ubicado en la avenida Paseos de las Colinas y cerrada las Colinas de Arcos 1.

La esposa del influencer presuntamente resultó con cortaduras que sufrió al romperse el parabrisas por impactos de bala

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y policías locales, quienes pidieron la ayuda de paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a Súper Chinelo, que ya no tenía signos vitales.

También arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que dio inicio a las indagaciones correspondientes, y el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y hacer la necropsia de ley.