Asesinan a hombre a balazos en calles de la GAM

Ciudad de México.- Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos  y a plena luz del día, en el cruce de la avenida Escuadrón 201 y Ticomán, en la colonia Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero. 

La víctima descendió de una camioneta Toyota, de color gris y con placas de la Ciudad de México, en busca de auxilio.

Tras caminar varios metros, dos hombres que viajaban a bordo de un auto Nissan March color rojo, quienes sin mediar palabra se le acercaron y le dispararon varias veces.

La víctima quedó recostada sobre la banqueta, donde fue atendida por  paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron el fallecimiento en el lugar.

Una segunda versión que indica, según testigos, que la víctima bebía bebidas embriagantes junto a otras personas, cuando de repente llegaron dos hombres en motocicleta y le dispararon directamente.

En el lugar del ataque se localizaron por lo menos siete casquillos percutidos, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) laboran en recabar las pruebas correspondientes e iniciar la carpeta de investigación, así como levantar testimonios de los vecinos