Asesinan a mujer en Viaducto Miguel Alemán

Ciudad de México.- De acuerdo a los reportes, una mujer circulaba en los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán cuando fue asesinada, al parecer, los disparos se suscitaron en las inmediaciones de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer circulaba por el carril de alta velocidad, a la altura de calle Pestalozzi en dirección a avenida Insurgentes.

En ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron al vehículo y dispararon contra ella. La mujer perdió el control del automóvil que conducía y chocó contra una camioneta que estaba frente a ella.

Paramédicos arribaron al lugar para atender a la mujer; sin embargo esta fue diagnosticada sin signos vitales. Su acompañante resultó ilesa tras el ataque.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también se presentaron en el lugar del crimen para acordonar la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar las primeras indagatorias.