Así será el acceso a restaurantes que darán servicio al interior en CDMX

Ciudad de México.- El director de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark, informo que desde el lunes los restaurantes podrán ofrecer sus servicios al interior, pero al 20 por ciento de su capacidad y hasta las 19:00 horas.

La atención sólo deberá de ser al exterior hasta las 22:00 horas e indicó que ante todo se deberá de privilegiar el servicio en terrazas y espacios al aire libre.

También podrán abrir sus puertas desde el 2 de febrero, archivos históricos, bibliotecas y galerías para venta de arte y en todos los casos se deberá de cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Pero no operarán los casinos y casas de apuesta, boliches, cines, museos, casas de cultura, centros de convenciones y exposiciones, parques de diversiones, circos tradicionales, espectáculos y eventos masivos, eventos deportivos, eventos especiales, eventos sociales, antros, bares y cantinas, oficinas y corporativos, masajes y spas, baños públicos y centros educativos.

Clark indicó que se está en pláticas con los representantes de otras industrias para determinar fechas de apertura y protocolos. 

 

 

 

Tags