Atacan dos mujeres en la Lagunilla; una esta relacionada presuntamente con el 'Betito'

Ciudad de México.- Dos mujeres, vecinas de la colonia Guerrero en la Ciudad de México fueron atacadas a tiros en el barrio de la Lagunilla, una perdió la vida y la otra se reporta estable tras recibir atención médica.

Ambas de 30 años viajaban en un vehículo blanco cuando fueron baleadas. Estefani murió dentro de su vehículo tras recibir cinco impactos en la espalda, cuello y cara.

Samantha, por su parte, recibió cuatro impactos en el tórax, brazo, frente y muslo, pero sobrevivió, fue llevada a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta como estable.

Esa fatídica noche ambas mujeres ya eran seguidas. Su auto fue visto por cámaras de seguridad circulando sobre el Eje 1 Norte (Mosqueta) y calles aledañas, pero, en todo momento, dos vehículos les pisaban los talones: un sedán negro y un taxi. Ahora se sabe que también eran seguidas por unos motociclistas.

Tras la cacería, en una esquina del Eje 1 fueron atacadas, los dos vehículos vistos en las imágenes huyen y segundos después se ve la llegada de una patrulla de la policía capitalina al lugar. Gracias a lo registrado por las cámaras del C5 fue posible identificar la matrícula del vehículo negro para rastrearlo.

Tan sólo un par de días después el vehículo fue ubicado en el Centro Histórico, a bordo de él un sujeto intercambiaba droga por dinero. Tras su detención, fue identificado como Rodrigo de 24 años, a quien las autoridades capitalinas le aseguraron diversas dosis de droga y un arma de fuego.

Las investigaciones continúan para determinar la responsabilidad o relación del detenido con el ataque a las vecinas de la Guerrero. Ahora se sabe que, una de ellas, vivía en una vecindad de la calle Magnolia lugar que es identificado como un punto de venta de droga y en el que ya se han registrado tres detenciones por narcomenudeo.

Tags