Azcapotzalco anuncia programa de Fiestas Patrias a distancia

Ciudad de México.- La alcaldía Azcapotzalco dio a conocer el programa para que la ciudadanía disfrute estas fechas sin riesgos.

Las actividades del 15 de septiembre se transmitirán en el Facebook de la alcaldía /AzcapotzalcoMX y comenzarán a las 5 pm con un espectáculo de Danza folklórica mexicana de la compañía Axuni.

Habrá música barroca mexicana de la Camerata de Azcapotzalco, seguida de la obra de teatro “El médico a palos”.

El siguiente número musical correrá a cargo de Danny Daniel y antes de la ceremonia final se presentará el Mariachi Villa María, para cerrar las actividades con la transmisión del Grito de Independencia por parte del alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas. 

La alcaldía indicó que en días posteriores se realizarán eventos en diversas sedes de la alcaldía, de forma presencial. 

El viernes 17 de septiembre, a las 7 pm, las celebraciones continúan con la obra “Alegría Tradición Patria” interpretada por la Compañía Spirit Dance México en el Foro Cultural Azcapotzalco. La entrada será libre y el aforo estará limitado al 50%. El domingo 19 de septiembre en el Jardín Hidalgo, al aire libre habrá Danza Mexicana “Azcapofolkzalco” a las 7 pm. 

El martes 21 a las 5:30 pm se presentará el No. 3 de la Revista Azcapotzalco: Historia, Arte y Literatura “La Batalla de Azcapotzalco y la Consumación de la Independencia de México”. Dicho evento se llevará a cabo en la Casa de Cultura de Azcapotzalco con entrada libre y un aforo máximo de 25%.