Balacera en Colonia Del Valle deja un herido y dos detenidos

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un guardia de una empresa de seguridad del Estado de México resultó lesionado luego de una balacera en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que elementos de la corporación arrestaron a dos personas involucradas en el robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este martes, cuando dos sujetos que ingresaron a un domicilio particular para hurtar cosas, fueron sorprendidos y así empezó una persecución que provocó una balacera sobre Eje 7, donde hirieron a la altura del cuello a un escolta del Cusaem de la entidad mexiquense, que estaba adscrito a una institución de préstamos.

Pero ante la emergencia, uniformados de la SSC arrestaron a los hampones en la colonia Del Valle y en su cuenta de Twitter Omar García Harfuch, encargado de la SSC, escribió que ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía capitalina en donde declaran por los hechos.

Trasciende que esto sucedió sobre la avenida Félix Cuevas y Martín Mendalde, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

IMCM