Balean a conductor de combi en Tlalnepantla

Estado de México.- En menos de un minuto, un par de ladrones asaltó a los pasajeros de una combi en el municipio de Tlalnepantla y le dispararon al conductor de la unidad.

Los delincuentes pararon la combi que circulaba por calles del municipio del Estado de México a las 5:30 de la mañana de este martes.

Uno de los ladrones abre la puerta donde se hallaba el chofer, y amagándolo con una pistola, le pide que apague la combi y le entregue las llaves; mientras su cómplice, vestido como trabajador de obra, con chaleco antireflejante y casco, sube a la parte trasera y les pide a todos los pasajeros “celular y cartera”.

Apágamela, apágamela, si no te voy a matar; pásame las llaves, sino te voy a matar, no te me quedes viendo”, le dice el delincuente al chofer. 

¿Quieres ver cómo me vale verga? ¡Pásame las llaves!”, le ordena, y posteriormente, le dispara de forma directa a poco menos de un metro de distancia. 

Mientras tanto, atrás de la unidad el cómplice les advierte a los pasajeros, tras el disparo, que no es juego y les exige las pertenencias.

Tras emprender la fuga de los agresores, los pasajeros descienden de la unidad y se percatan que el chofer está herido. Una mujer solloza y entre lágrimas pide que llamen a la Cruz Roja, pero los pasajeros, no tienen teléfono para realizar el llamado de ayuda.

Se reporta que conductor de la combi fue llevado a la Cruz Roja de Lomas Verdes, donde su estado de salud se reporta crítico; de los delincuentes no se sabe nada.

Con información de Excelsior