Bloquean calzada Ignacio Zaragoza, piden encontrar a Lidia Danna Barrera

Ciudad de México.- Familiares de una joven de 24 años de edad, quien desapareció el 6 de junio, bloquearon los carriles centrales y laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación del Metro Peñón Viejo, en dirección a la Ciudad de México para exigir que ayuden a su localización.

Según la Alerta Neza que emitió el gobierno municipal, Lidia Danna Barrera Diaz, de 24 años, se ausentó de su casa desde el lunes pasado en la colonia Vicente Villada, localizada en Ciudad Neza.

La muchacha abordó un automóvil Nissan, color blanco, de alguna aplicación digital y las cámaras del Centro de Mando de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl lo ubicaron cuando circulaba sobre la avenida Carmelo Pérez, con dirección a la capital del país.

“Es momento que dicha fiscalía no ha solicitado nada de cooperación del C5 de la Ciudad de México para darle seguimiento a la ruta que tomó dicho automóvil y su destino. Exigimos al titular de la fiscalía regional Rogelio Guillermo Rueda y a la encargada de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, Dilcya Samantha García Espinosa de los Monteros”, expresó uno de los inconformes.

Los manifestantes portaron cartulinas y lonas en demanda de ayuda de las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México.

Fuentes: El Universal

 

Tags