Buscan romper el Récord de la clase de trampolines más grande en el Zócalo

Redacción

Ciudad de México.- El Zócalo capitalino tiene una asistencia de cerca de 5 mil personas de diversas alcaldías que se ejercitaran de manera simultánea, con el objetivo de romper el Récord Guinness de la clase de trampolines fitness más grande del mundo. 

La clase tendrá una duración de 30 minutos, y los asistentes tendrán 45 segundos para un descanso.

Susana Reyes, la verificadora del Récord Guinness, informó que vigilarán con cronómetro en mano que dure lo establecido, y al final informaran el resultado si se obtuvo o no el récord.
Mientras tanto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confío que este será un nuevo récord para la capital del país.

"¿Listos y listas? Un nuevo récord Guinness para la Ciudad de México. La Ciudad más deportiva de México, arriba mujeres, arriba los hombres, arriba los niños", dijo.

A las 10:40 de la mañana, en la plancha del Zócalo capitalino comenzó la clase más grande con trampolín que se ejercitaran al ritmo de la música y de un motivador deportivo.

Cabe mencionar que la gran mayoría de los asistentes arribó al Zócalo capitalino desde las 7:00 de la mañana para prepararse con su trampolín y ropa deportiva.

En el templete principal se encuentra, la Jefa de Gobierno así como la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, quien fue la promotora de este récord mundial.

Tags