Cae en Cuauhtémoc presunto ladrón de automovilistas

Foto: Especial

Ciudad de México.- Un hombre de 53 años fue arrestado por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, presuntamente porque estaría relacionado con asaltos a automovilistas. 

Los oficiales que circulaban por la zona lo identificaron cuando se encontraba a bordo de un Chevrolet Aveo con cromática de taxi y observaron que manipulaba pequeñas bolsas de plástico, por lo que se le acercaron para realizarle una revisión preventiva.   

Reportes policiales señalan que este hombre identificado como Gabriel “N” está ligado con al menos tres casos de robo a conductor con violencia en la capital del país, de los cuales uno quedó registrado en cámaras de vigilancia, según el expediente C5/20220103/02471. 

Fue ayer en la calle República de Brasil, esquina con República de Ecuador, en la colonia Centro, que esta persona fue detenida, al tiempo que se dijo cuenta con dos antecedentes en el Sistema Penitenciario local, luego de estar preso en 1996 en el Reclusorio Norte por robo a transeúnte y en 2008 en el Reclusorio Oriente por robo a oficina bancaria. 

En la inspección le encontraron 61 bolsas que contenían mariguana, dos paquetes comprimidos de material sintético que sumaban kilogramo y medio de mariguana, 37 bolsas con cocaína, y 750 pesos en efectivo.

IMCM