Cae profesor de kínder acusado de abuso sexual contra menores en Ecatepec

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Carlos Alberto "N", quien era profesor en un kínder en el municipio de Ecatepec e investigado por su probablemente participación en el delito de abuso sexual en agravio de menores de edad.

De acuerdo con la FGJEM, el docente contaba con tres órdenes de aprehensión por su posible agresión de los menores de niños de 4 y 5 años en la escuela Concha de Villarreal, en la colonia Vista Hermosa.

Carlos Alberto "N" fue aprehendido en Tlalnepantla, donde se le cumplimentó una de las tres órdenes de aprehensión en su contra, derivadas de los padres de familia de las víctimas.

Carlos Alberto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

El pasado 22 de junio, padres de familia de ese municipio bloquearon la avenida López Portillo en protesta por el presunto acto de abuso sexual a dos menores.

Los familiares mantuvieron el bloqueo por más de 24 horas, donde denunciaron que las autoridades escolares intentaron solapar el evento e inclusive docentes de esa institución negaron los actos de abuso.