Calles aledañas al Zócalo se convierten en estacionamiento por marcha de AMLO

Redacción

Ciudad de México.- Colonias como la Obrera o la Doctores y vialidades como circuito interior y avenida Chapultepec se convirtieron en enormes estacionamientos de autobuses que trasladaron a miles de personas de otras entidades del país para participar en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Autobuses de distintas líneas, de servicio turístico, unidades de transporte público y concesionado de todos los estados del país, las 16 alcaldías de la Ciudad de México y área metropolitana, arribaron a las inmediaciones del Paseo de la Reforma para acercar a los militantes de Morena para la marcha.

Morena

Algunos autobuses, además de trasladar en sus cajuelas las maletas de los asistentes, traían enormes rollos de cartulinas, algunas con leyendas de apoyo a la reforma electoral, las cuales eran repartidas entre los asistentes, así como banderas de Morena y de los políticos a los que apoyan.

Algunos autobuses iban acompañados de camionetas particulares que trasladaban al responsable del grupo y el alimento para los asistentes, en algunos puntos se ofrecía tortas, tamales, atoles, sándwich, con una fruta, un jugo y una palanquet.  

Fuente: Expansión 

Tags