Camión se vuelca por coladera destapada en Circuito Interior

Ciudad de México.- Alrededor de las 9 horas de este jueves 14 de octubre, se reportó la volcadura de una camioneta en Circuito Interior, a la altura de Consulado, en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que la circulación en dirección hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentra totalmente cerrada.

La camioneta de carga que sufrió el percance transportaba alrededor de cinco toneladas de huevo, sin embargo, la mercancía permaneció dentro del contenedor y, según refiere el conductor del vehículo, el accidente se derivó debido a una coladera destapada que le hizo perder el control hasta volcarse.

No se reportan personas heridas por estos hechos, sin embargo, las autoridades y diversos cuerpos de emergencia ya laboran en el lugar para agilizar las maniobras y retirar el vehículo que quedó volcado sobre su costado derecho sobre el carril de baja velocidad de la transitada vialidad.

Cabe mencionar que la circulación se mantiene cerrada debido a que una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comenzó labores para remolcar la camioneta, por lo que se espera que la circulación sea reabierta dentro de la próxima media hora.

Alternativas viales

El caos se ha extendido hasta la altura de La Raza, por lo que se recomienda evitar la zona y programar con tiempo tus traslados.

En caso de que te dirijas al AICM, la alternativa es ingresar por la Calzada Ignacio Zaragoza o sobre Fray Servando Teresa de Mier para incorporarte a Boulevard Puerto Aéreo y dirigirte a la terminal que más te convenga.

En caso de que te dirijas hacia otro punto de la CDMX, se recomienda circular sobre Circuito Interior con dirección hacia La Raza pues se reporta que ese sentido de la transita vialidad funciona con normalidad.

En caso de permanecer varado en la zona del accidente, se recomienda tener paciencia y una vez que sea reabierta la circulación se recomienda manejar con cuidado para evitar nuevos accidentes que vuelvan a provocar caos en la zona.

Con información de El Heraldo de México