Captan asalto en combi de Valle de Chalco y pasajeros acusan a chofer

Estado de México.- Un video que circula en redes sociales exhibe otro asalto a usuarios de transporte público en el Estado de México,  los hechos sucedieron a la altura de la Terminal Caseta Vieja de este municipio. 

El video tomado de la cámara de seguridad de la vagoneta, el atraco ocurrió la tarde de este martes pocos minutos antes de las 15:00 horas. 

En el clip se puede ver cómo en menos de un minuto un asaltante sube a la unidad que iba completamente llena, mientras su cómplice lo espera en la puerta y tras despojarlos de sus pertenencias, huyen del sitio. 

 "Voy a tirar un balazo", amedrenta el delincuente al entrar a la combi.

Adentro de la camioneta de transporte público, el ladrón, de gorra negra, camisa blanca y pantalón azul de mezclilla, comienza a quitarle a todos sus celulares y el dinero que portaban, amenzando con usar su arma si algún pasajero intentaba esconder sus pertenencias. 

Los asaltantes logran llevarse las cosas de los pasajeros; una de las usuarias comenzó a llorar desconsolada, mientras otra pasajera la intentan tranquilizar, a la vez que acusan al chofer de la camioneta de este coludido con los hampones. 

"Le dijimos, ya no te pares, ya viene lleno y todavía se para", protesta una pasajera. 

Se alcanza a escuchar cómo uno de los usuarios se queja, pues según sus palabras, ya lo asaltaron tres veces en esa misma parada.  

Durante toda la conversación en la que los pasajeros acusan al chofer de ser el responsable del atraco, el operador de la unidad de transporte público no emitió palabra alguna para desmentir las aseveraciones de las víctimas de asalto. 

 

Tags