Cateo en Iztacalco deriva en el aseguramiento de marihuana y cocaína

Ciudad de México.- En seguimiento a una carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, detectives de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un predio en la alcaldía Iztacalco, donde aseguraron probables drogas y detuvieron a un hombre.

Labores de investigación del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial permitieron identificar el inmueble de la colonia Barrio Los Reyes, posible punto de actividades relacionadas con narcomenudeo.

De esta manera solicitó y obtuvo de un juez de control una Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN). 

Agentes de la PDI tuvieron acceso a un predio de la colonia Barrio Los Reyes en Iztacalco, que posiblemente era punto de actividades relacionadas con narcomenudeo.

En el sitio se aseguraron diversas dosis de probable marihuana y lo que podría ser cocaína; además había un hombre en el lugar quien, junto con los indicios y bajo los protocolos de actuación policial vigentes, quedó a disposición del Ministerio Público.   

El inmueble quedó bajo vigilancia policial, a efecto de posibles diligencias como parte de la integración de la carpeta de investigación correspondiente.    
 

Tags