Chofer frustra asalto a combi en Valle de Chalco

Ciudad de México.- A través de cámaras  de videovigilancia se captó el momento en el cual un chofer de una "combi" frustró un intento de asalto en el Estado de México. Evitó ser robado acelerando la marcha del vehículo y dejando atrás al ladrón; quienes pretendieron abordar el transporte para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

"Ya te la sabes chofer, no te me arranques. Celulares y carteras", dijo el asaltante al intentar ingresar a la combi.

Con base en el Diario 24 Horas este sucedió en el municipio de Valle de Chalco, donde cinco pasajeros iban a bordo del transporte.

El vídeo de vigilancia muestra que esto aconteció a las 9:28 horas del 16 de noviembre. Los asaltos al transporte público en el Estado de México no cesan y ya son una crisis para los pasajeros y choferes. Aun cuando las autoridades han invertido recursos para incrementar la seguridad, no hay resultados positivos.

En el video se aprecia que el conductor aceleró al dar cuenta de la situación; el asaltante fue dejado atrás y se evitó un asalto más en la zona.

#EDOMEX | Un chofer de transporte público evitó mediante una maniobra robo a pasajeros en Valle de Chalco, Estado de México. pic.twitter.com/Zd0jnU2JvF

Con información de Diario 24 Horas