Choque de dos camiones en calzada Ignacio Zaragoza

Ciudad de México.- Hace unas horas se registró el choque de dos unidades de transporte público sobre calzada Ignacio Zaragoza, 12 pasajeros resultaron lesionados, aunque no requirieron traslado a un nosocomio.

De acuerdo a un boletín que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron a los policías, sobre un choque entre dos unidades de transporte público, en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Los servicios de emergencia se hicieron presentes en la zona y los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron los cortes a la circulación y acordonaron la zona.

Los paramédicos atendieron a los dos conductores de los camiones, pertenecientes al Estado de México, resultaron ilesos. También diagnosticaron a 12 pasajeros, diez solamente tuvieron golpes, mientras que una señora resultó con laceraciones en el labio superior y una mujer con una herida en la pierna izquierda; sin embargo, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Se presume que el incidente se ocasionó porque los conductores de las dos unidades iban echando carreritas.