Ciclista es golpeado por taxista por pedirle que no bloqueara la ciclovía en BJ

Ciudad de México.- Un joven, llamado Manuel, quien diario transita por esta vialidad en su vehículo, encontró a un taxi sobre el carril confinado, por lo que le pidió que lo liberara, fue golpeado por el chofer que circulaba sobre la calle Manuel Laurent, en la alcaldía Benito Juárez.

El ciclista siguió su camino; sin embargo, el chofer lo persiguió durante varias calles y le cerró el paso con la unidad en la intersección de Manuel Laurent con Patricio Sainz

El hombre bajó del automóvil en el que lo acompañaban su esposa e hijo y procedió a golpear al muchacho, quien aseguró que recibió lesiones en la cabeza y en el rostro. 

Dos testigos que llegaron al lugar aseguraron que los golpes del agresor ocasionaron que el muchacho cayera de su bicicleta. El sujeto se disponía a irse del lugar cuando se acercaron personas a ayudar al joven. 

Esto hizo que volviera a bajar del automóvil para excusarse y asegurar que él no había incumplido con ninguna regla, pese a que el taxi seguía estacionado sobre la ciclovía. 

Cuando el joven amagó con denunciarlo, el taxista huyó del lugar. Aunque se le pidió que permaneciera en el lugar para que la situación se arreglara por medio de la policía o su seguro de automóvil, el hombre huyó a bordo de la unidad.