Cierran estación del Metro de L2 Zócalo-Tenochtitlan hasta nuevo aviso

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Sin explicar el motivo de por qué han cerrado la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló que este cese de actividades será hasta nuevo aviso. 

Dado que el posteo se realizó a las 6:31 horas, cientos de usuarios reprocharon en redes sociales que no se haya informado con antelación para así poder prever sus traslados. 

Otros sentenciaron que el servicio que brinda el Metro es cada vez peor, por lo que muchos exigieron que se remodele la estación, además que varios exigieron que se explique por qué estaría cerrada, dado que hasta ahora no se reportan manifestaciones.  

Asimismo, el STC abundó en las plataformas digitales que derivado de la situación, se recomienda utilizar rutas alternas como Pino Suárez y Allende de la misma línea azul, o San Juan de Letrán de la Línea 8 y Bellas Artes, L2/L8. 

Por la madrugada, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzaron a instalar gradas para el próximo desfile conmemorativo del Día de la Revolución Mexicana que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en el Zócalo.

IMCM