Clima CDMX: de lluvias ligeras intermitentes a fuertes

Ciudad de México. – A pesar de que en los últimos días la temperatura ha aumentado, las lluvias no dejan de esperarse para estos días, así lo señala el pronóstico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

De acuerdo con el boletín meteorológico capitalino, la temperatura descenderá, el clima estará templado con cielo nublado y se presenciaran lluvias ligeras intermitentes a lo largo del día y también lluvias fuertes puntuales por la tarde. Además, soplarán vientos del Este y Noreste que irán de 10 a 30 km/h, acompañados de rachas de 45 km/h.

Entre las 09:00 horas y las 12:00 la temperatura será de 18 grados Celsius, a partir del mediodía y hasta las 15:00 horas, ascenderá a 20 grados, durante el resto de la tarde irá descendiendo hasta llegar a los 15 grados C.

Se estima que la presencia de lluvias y chubascos empiece desde el mediodía en diversos puntos de la ciudad, en tanto que las lluvias puntuales sean a partir de las 15:00 horas, según lo detalla el SGIRPC.

Tags