Coche cae a barranco de 20 metros en Coyoacán

Ciudad de México.- Una automovilista falleció al caer de unos 20 metros dentro de un complejo residencial en la Colonia El Caracol, en Coyoacán, el hecho ocurrió antes de las 9:00 horas sobre el Boulevard Gran Sur, entre el Anillo Periférico y la Avenida del Imán, frente al centro comercial Gran Sur.

La conductora perdió el control de su camioneta y se precipitó hacia una hondonada que forma parte del conjunto residencial High Park Sur.

El vehículo cayó sobre una canaleta y la conductora terminó prensada; pese al esfuerzo de los rescatistas que llegaron al sitio, perdió la vida.

“Se informa que procedimos a extraer del interior del vehículo a la persona que lamentablemente perdió la vida, misma que fue entregada a personal del MP y colocamos el vehículo en su posición normal”, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino en su cuenta de Twitter.

Los administradores sólo permitieron el ingreso de vehículos oficiales y poco antes del mediodía el cuerpo fue retirado por los servicios periciales.

Tags