Conoce afectaciones viales y cortes en Metrobús por festejos de San Judas Tadeo

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Como cada año, en 28 de octubre, miles de creyentes acuden a la Iglesia de San Hipólito, ubicada entre Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, para recibir su bendición y realizar plegarias en el marco del Día de San Judas Tadeo.

Las peregrinaciones trastocan el tráfico vehicular en esta zona céntrica de la Ciudad de México donde se realizan cortes a la circulación de automóviles para proteger a los feligreses.

Sobre estas medidas, el Centro de Orientación Vial de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), avisó que durante todo este viernes la avenida Paseo de la Reformas en su cruce con Hidalgo será cerrada en su totalidad.

El organismo propone como alternativas el Eje 1 Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Insurgentes y Chapultepec.

El Metrobús con cortes

A través de redes sociales, el Metrobús de la Ciudad de México anunció que durante este 28 de octubre se presentarán los siguientes cortes del servicio:

  • Línea 4: Brindará servicio únicamente de la estación Buenavista y hasta Bellas Artes, ida y vuelta.
  • Línea 3: Operará de Tenayuca a Buenavista, y desde el Pueblo de Santa Cruz Atoyac hasta Cuauhtémoc.
  • Línea 7: De las estaciones de Indios Verdes y Hospital Infantil hasta la Glorieta Violeta y desde la Glorieta del Caballito hasta Campo Marte.