Contacta FGJCDMX a Melissa Yamel tras denuncia de abuso sexual contra Mau Nieto

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una vez que Melissa Yamel, productora de standup feminista, acusó al comediante Mauricio Nieto de presunto abuso sexual, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) afirmó que se puso en contacto para abordar el asunto.   

Vía redes sociales, el organismo señaló que envió un mensaje directo a la afectada para brindarle atención. 

"Buenas tardes, hemos hecho contacto con usted por mensaje directo para brindarle atención", respondió la FGJCDMX a la publicación de la joven, que denunció públicamente el presunto abuso sexual que sufrió a manos del comediante y expresentador de La Academia, Estados Unidos, Mau Nieto.  

Y es que este caso generó polémica desde ayer por la tarde-noche, cuando esta mujer aseveró que el comediante tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento en el baño del Woko Comedy Club, en 2018. 

“El WOKO es un lugar que frecuentaba ya que AMO el stand up. Era un viernes cualquiera, Mauricio Nieto y otrxs comediantes se encontraban ahí. Al verlo me emocioné mucho pues él, acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó; 'Qué estás tomando?' Después de eso compró un mezcal y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: 'Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?' 'PARA PODER COGER CONTIGO'- respondió”, escribió Yamel vía Twitter. 

Detalló que, tras la respuesta de Nieto, éste la tomó del brazo y la llevó al baño, donde se encerraron y se cometió el presunto delito.  

IMCM