'¿Cuál transformación?': cuestiona Andrés Atayde a Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, cuestionó el slogan “La Transformación Avanza” con el que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, está acompañando los videos promocionales de su Tercer Informe de Gobierno.

“El slogan del Gobierno de la Ciudad de México para el Tercer Informe es La Transformación Avanza. ¿En serio? ¿Cuál transformación? Más pobres, empresas tuvieron que cerrar, pérdida de empleo, subejercicios en inversión pública, Metro: Línea12, no hay agua, feminicidios en las nubes… ¿Le seguimos?”, publicó en su cuenta de Twitter minutos después de que Sheinbaum Pardo difundiera su primer spot.

Atayde Rubiolo también criticó el primer tema que la mandataria capitalina utilizó para su video promocional del Tercer Informe: la creación de las dos líneas del Cablebús.

“A partir de hoy el @GobCDMX comienza a bombardearnos con campaña del #TercerInforme de Dra. @Claudiashein. Hablará de logros y de una supuesta transformación. Y para muestra: el #CablebusCDMX , que no pasó la prueba del primer #SismoCDMX.Ojalá sea un informe austero y objetivo”, sentenció.