Decomisan 15 kilos de marihuana y hallan cocaína en la Industrial, en GAM

El Sobrino GAM colonia Industrial

Redacción

Ciudad de México.- Tras el arresto de Gustavo "N", alias "El Sobrino", sujeto de 35 años que se dice es un narcomenudista que opera en compañía de otros sujetos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó un cateo en un domicilio, posiblemente utilizado por este hombre , en cual aseguraron cocaína y marihuana.

Pablo Vázquez Camacho, titular de la SSC, dio a conocer que en la inspección del predio ubicado en la calle La Corona, colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, fueron aseguradas 248 bolsas plateadas, 217 envases de plástico y una bolsa con alrededor de 15 kilogramos de una hierba similar a la marihuana.

Detalló que además encontraron una bolsa amarilla con un polvo blanco similar a la cocaína, una báscula gramera y dos teléfonos celulares.

Una vez esta acción, el predio quedó bajo resguardo policial, mientras que lo incautado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso.

“EL SOBRINO” FUE DETENIDO EN VC

Agentes de inteligencia de la SSC aprehendió en calles de la alcaldía Venustiano Carranza a “El Sobrino”, luego que fue visto en inmediaciones de Plaza Tepeyac ubicada en Calzada de Guadalupe, colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero.

La policía capitalina indicó que este sujeto distribuye narcóticos en tubos de plástico y tubos de ensayo etiquetados de acuerdo a sabores y el gramaje que le solicitaba el cliente.

Su arresto se dio tras ser descubierto en la Avenida Henry Ford, cuando los oficiales realizaban recorridos de reconocimiento como parte de diversas investigaciones para la identificación de generadores de violencia, por lo que al observar a dos sujetos que realizaban el intercambio de envoltorios por dinero en efectivo, fue que dieron con su aprehensión.

Una vez que se percató que los uniformados lo vieron, “El Sobrino” quiso huir a bordo de una motoneta, por lo que se inició una persecución que culminó a la altura del Eje 1 Norte y su esquina con la calle Hilanderos, en la colonia Progresista, de la alcaldía Venustiano Carranza, donde le dieron alcance y fue arrestado.

IMCM