Delincuentes encierran a empleados en tienda MacStore Altavista; Álvaro Obregón

Foto: Twitter @c4jimenez

Redacción

Ciudad de México.- Un asalto perpetrado en una tienda MacStore, ubicada en avenida Altavista, colonia San Ángel Inn, alcaldía Álvaro Obregón, se consumó luego que los empelados fueran encerrados en un laboratorio el pasado viernes 10:00 horas, cuando comenzaba el servicio en dicho establecimiento.

Al respecto, el reportero Carlos Jiménez apenas avisó este miércoles, que fue un grupo de siete hombres y una mujer, los que ingresaron al establecimiento amenazando a trabajadores.

Los rateros se llevaron computadoras, tabletas, teléfonos, accesorios y dinero en efectivo, agregó el comunicador de nota roja.

Tras el hecho acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para levantar el reporte, pero hasta el momento no hay detenidos por este hurto. Asimismo, personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina realiza las investigaciones correspondientes.

En marzo de 2019, se registró un intento de asalto en esa misma tienda, lo que desató una balacera entre presuntos ladrones y policías de la SSC. 

IMCM