Descarta Claudia Sheinbaum debatir con los señalados por Línea 12 del Metro

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Una vez que la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que hay 10 implicados en la construcción de la Línea 12 del Metro, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno señaló que no entrará en debate con los abogados de éstos, luego de los señalamientos que realizarán contra su administración.

"No voy a entrar en ese debate, es un debate en el que quieren que entremos y no voy a entrar en ese debate. La Fiscalía tiene su papel, tiene su trabajo, confío en la fiscal Ernestina Godoy. Y nosotros tenemos el nuestro y el nuestro tiene que ver con rehabilitarla", afirmó en entrevista con medios.

La mandataria pronunció que su intención nunca ha sido, ni será, politizar el tema y sostuvo que a su gobierno le interesa la justicia, la verdad y la atención a las víctimas.

Ayer, Gabriel Regino, litigante de cinco de los inculpados aseveró que va a denunciar a personas como el exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, o el extitular del Metro, Jorge Gaviño, a lo que Sheinbaum Pardo respondió que no van a politizar este tema.

IMCM