Detiene al youtuber 'Hisenwolf' por choque que dejo seis muertos en Edomex

Toluca.-  Amado "N " es señalado como probable responsable de haber provocado un accidente automovilístico que dejó como saldo seis personas muertas en la carretera que conecta con Atlacomulco permanece hospitalizado, además se prevé que su primera audiencia sea el próximo 5 de octubre por el delito de homicidio culposo,  en espera de una operación, informó la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

El incidente vial ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre, en la carretera Panamericana -Acambay, a la altura de la colonia Bongoni, en donde el youtuber conducía un vehículo Chevrolet Camaro, color rojo con franjas blancas, éste impactó contra un automóvil rotulado de taxi y que daba servicio colectivo.  

Presuntamente, el joven conducía a exceso de velocidad y en el carril contrario, lo que provocó el impacto frontal con el vehículo de alquiler. 

Tres personas murieron en el lugar, el conductor del taxi y dos pasajeros; no obstante, tres usuarios más fueron trasladados de gravedad a un hospital, una de ellas era una menor de 10 años, los cuales murieron horas más tarde mientras recibían atención médica. 

El probable responsable fue detenido en flagrancia, pero trasladado a un hospital, ya que también resulto herido de gravedad; sin embargo, este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que su condición al parecer iba mejorando y que en las próximas horas tendía una operación en un pie. 

El joven  que en YouTube se hace llamar “Hisenwolf”, permanece en el hospital bajo la custodia de elementos de seguridad, quienes esperan que su estado de salud mejore para que asista a la audiencia de imputación por el delito de homicidio culposo.